18 Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología
Participación de la Escuela Lic. Adolfo López Mateos en la 18 Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

La Ciencia y la Tecnología tienen innumerables aplicaciones en el entorno diario, sin a veces percatarnos de ello; desde el uso del celular, el automóvil, la televisión, la computadora y la internet, que son tan frecuentes, hasta la instrumentación sofisticada que se usa en una consulta o revisión médica; todo ha surgido a partir de un concepto o de una teoría científica.

A pesar de lo anterior, la gente sin especialización en ciencia o en ingeniería, tienen poco conocimiento de los desarrollos científicos y de aplicaciones tecnológicas que le afectan en su vida diaria, por ello es necesario unir esfuerzos para su divulgación y contribuir en la formación científica y cultural de nuestros niños, jóvenes y sociedad en general.

La fortuna juega en favor de una mente preparada.

La ciencia es el gran antídoto contra el veneno del entusiasmo y la superstición.

La fortuna juega en favor de una mente preparada.

El nacimiento de la ciencia fue la muerte de la superstición.

El esqueleto de la ciencia son los hechos, pero los músculos y los nervios son el significado que se les confiere, y el alma de la ciencia son las ideas.

La ciencia tiene una característica maravillosa, y es que aprende de sus errores, que utiliza sus equivocaciones para reexaminar los problemas y volver a intentar resolverlos, cada vez por nuevos caminos.

Ninguna ciencia, en cuanto a ciencia, engaña; el engaño está en quien no sabe.

La ciencia es la progresiva aproximación del hombre al mundo real.

La ciencia puede descubrir lo que es cierto, pero no lo que es bueno, justo y humano.

Encuesta

De manera general ¿Qué opina del servicio que esta escuela ofrece a la comunidad escolar?
Excelente
Muy bueno
Bueno
Malo

(Mostrar resultados)

Visitas hasta el dia de hoy

Contador de visitas

Hoy habia 3 visitantes (3 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!