¡Bienvenidos a la página de la Escuela Primaria Urbana N° 4 "Lic. Adolfo López Mateos"!

Su opinión es importante para mejorar
Exprésela en el libro de visitantes

Consulta las calificaciones de tu hijo. Imprime tu certificado (Haz clic en la imágen)

REDES ESCOLARES
Repasa Matemáticas en casa

Como parte del proyecto escolar de nuestra escuela para el ciclo escolar 2012-2013, se tiene el propósito de crear una red escolar para el intercambio de experiencias pedagógicas entre sus miembros y otras escuelas. Como una aportación a las escuelas de la localidad y del país en general, se pone a disposición de los docentes el "Proyecto JClic Matemáticas 5° y 6° grado", propuesta didáctica diseñada por personal de nuestra institución. (Haz clic aquí para acceder a las actividades didácticas)

Las TIC en mi escuela

Proyecto Clic: Identifico ángulos en Enciclomedia. Ciclo escolar 2012-2013, alumnos de 6° grado. Clic aquí para otras imágenes.

Graffiti Intergaláctico
por alumnos de 6° grado
junio de 2012

Haz clic aquí para acceder a la galería completa

La Esc. Lic. Adolfo López Mateos recibe 6 nuevas computadoras gracias al Programa Escuelas de Calidad

Profr. José Vicente González Hernández, director de la escuela recibe 6 nuevos equipos de cómputo. Marzo de 2012

Primer Encuentro de Excelencia Docente en TIC 2012. "Proyecto Clic: Una herramienta para el aprendizaje"   (haz clic aquí para mayor información)

Profr. J. Jesús Pérez Martínez: Docente de Excelencia en TIC 2012

Alumnos del 6° grado sección "A" 2011-2012

Encuesta

De manera general ¿Qué opina del servicio que esta escuela ofrece a la comunidad escolar?
Excelente
Muy bueno
Bueno
Malo

(Mostrar resultados)

Visitas hasta el dia de hoy

Contador de visitas

Hoy habia 2 visitantes (8 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!